miércoles, 31 de agosto de 2011

Ya salió la Whatever #8


Un nuevo número y una nueva apuesta idiosincrática y radical en los artículos firmados por los llaneros de las palabras: Sparrow. V.M., Error, Simon On, y Pai.

Este mes las notas destacadas:

- Eddie Pequenino: fue el primer verdadero rocker argentino. Sparröw V.M. hizo una relectura sobre la vida y obra de Eddie que ahora también podés leer en su blog.
- The Smiths "the queen is dead": se cumplen 25 años del lanzamiento de este álbum visagra de los años '80.
- 3 recomendaciones 3: Las reseñas de los álbumes de NDOZZZ, Los Fabulosos Cadillacs, y Flotantes, ahora también podés leerlas en su blog.
- Kid Congo & The Pink Monkey Birds "Gorila Rose" - Kid Congo Powers fue guitarrista de The Cramps, The Gun lub y Nick Cave & The Bad Seeds. Reseña de su disco solista que es uno de los discos sobresalientes de este año.
-
GG Allin: fue un cantante punk que usó al rock a su manera, lo llamó "el arma definitiva de venganza", y desde el escenario creo al mito por el cuál se lo reconoce mundialmente. Artículo que ahora también podés leer en su blog.
- Trojan Records:
Un sello comienza a editar discos a partir de 1968, los cuales se volverían populares entre diferentes subculturas de jóvenes británicos (difusor de artistas de Ska, Rocksteady, Skinhead Reggae, Dub, Soul).

Podés conseguir la Whatever #8 en Buenos Aires:
- Art Factory:
Piedras 545 (Barrio San telmo) - Ciclo Movie Nights (los domingos, bandas + proyección de una película).
- Emergente Bar:
Gallo 333 (Barrio Abasto) - Ciclo Goodbye Monday (ciclo organizado por el sello online Black Fish discos, donde se presentan 3 bandas por lunes).
- Estudio Fuera del Túnel:
Boyaca 545 (Barrio Flores) - Estudio de Grabacion de bandas como Onda Vaga, El Mato a un policia motorizado, Bochatón, etc.
- Kymastereo Radio Online: ( http://www.kymastereo.com/)
(programa Telecaster Radio, los viernes de 21 a 00 hs).
- Una.Casa (San Telmo): Muestras de arte plástico, música y rica gastronomía.
- Casa CILC: Centro Cultural - Av. Rivadavia 8029

No hay comentarios: