viernes, 16 de diciembre de 2011

Bencina Disturbio “Goodbye Monday EP” (en vivo)


Al comenzar a escuchar el Goodbye Monday EP nos encontraremos con una ligereza distorsiva que comprende el inicio de un viaje sónico casual e inesperado, ya que a pesar de ser una búsqueda de un sonido personal, al oyente le resulta un curioso y entretenido viaje del que da gusto formar parte.
Además de ser una banda que sorprende por sus formas, su exploración resulta ser una experiencia integrativa: busca el contacto y sus posibles consecuencias, y eso es lo que sus letras y sus contextos relatan.

Indagando en su sonido se puede divisar una certera mezcla entre el desinterés característico del grunge y el colorido viaje que ofrece la psicodelia espacial.

Este EP es una grabación en vivo de una de sus presentaciones que tuvo lugar en el ciclo Goodbye Monday, del cual tuve la suerte de estar presente. Es una leve muestra de su sonido, el cual personalmente recomiendo e invito a los que gustan de sonidos nuevos y liberadores a que se acerquen a disfrutarlo en cada una de sus presentaciones en vivo.

Para descargar:

Bencina Disturbio – Goodbye Monday EP

Su sitio:

No hay comentarios: